martes, 12 de junio de 2012

INVITACIÓN ENCUENTRO: “Hacia la construcción de una Red de Observatorios en Comunicación y Género”

El Centro de Comunicación y Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social te invita a participar del  Encuentro: “Hacia la construcción de una Red de Observatorios en Comunicación y Género”, que se realizará el viernes  15 de junio a las 16.00hs, en el marco del III Congreso Internacional de Comunicación, Géneros y Sexualidades.  La actividad se llevará a cabo en el aula 23 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en diagonal 113 y 63.
El objetivo de este encuentro apunta a generar un lugar de intercambio de experiencias y saberes entre espacios académicos, gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil que desarrollan actividades vinculadas al monitoreo de medios y producción de conocimiento en el campo de la comunicación y el género.
De esta manera, se pretende compartir y socializar  las investigaciones,  informes, materiales, publicaciones y metodologías implementadas por cada espacio, con el fin de ampliar y nuestras estrategias comunicacionales para lograr una mayor incidencia y llegada a los ámbitos de toma de decisiones. 

Participarán de la jornada:
Observatorio de Violencia de Género en Publicidades Televisivas (CNM-UNQUi)
Observatorio de Violencia de Género (OVG) de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Observatorio "Las mujeres en los medios". Equipo latinoamericano de justicia y género; Observatorio de medios y género de la Facultad de Comunicación Social de la UBA;  Asociación Civil Comunicación para la Igualdad 
Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano”
Observatorio de género, diversidad y derechos humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP)
Red de Observatorios de Medios (FPyCS - UNLP)
Observatorio de Jóvenes, Medios y Comunicación (FPyCS - UNLP)
AFCA. Myriam Pelazas

Coordina: Florencia Cremona


Esperamos contar con tu presencia.
Saludos cordiales,

Centro de Comunicación y Género
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
UNLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario